¿Estás pensando en hacer una escapada? ¿Necesitas desconectar de todo lo que te rodea cada día y volver a conectar contigo mismo? ¡Ven a nuestro alojamiento rural en La Fagueda!
¿Quieres que te convenzamos con razones de peso? Te dejamos algunas de ellas:
Al estar aislada en plena naturaleza no tendrás que preocuparte por el ruido, ni por el que tú puedas hacer ni por el que puedas escuchar. Los sonidos que te llegarán serán el canto de los pájaros, el mover de las hojas, las gotas de lluvia… ¡sólo estaréis la naturaleza y tú! Si además vienes acompañado por tu familia, incluyendo niños, no tendrás que preocuparte por el descanso nocturno, ya que no tendrás que lidiar con vecinos molestos, ruido de tráfico o fiestas sorpresa con música hasta altas horas de la madrugada.
Y, siguiendo con el tema familiar, ¿has pensado en todas las actividades que podéis hacer juntos? ¡También con los niños! Rutas de senderismo, a caballo, en quad, en 4×4, carreras por los prados, visitar alguno de los numerosos pueblos cercanos, ¡o incluso la capital!, ir a alguna de las playas que nuestra maravillosa costa os ofrece, ver a los animales en su entorno natural, disfrutar de la maravillosa cocina volcánica (tan característica de nuestra zona), conocer nuevas especies florales y vegetales, hacer escalada o montañismo… ¡en Girona existen decenas de planes infinitamente entretenidos!
¿Sabes que el Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa abarca 11 municipios de la provincia y tiene hasta 42 volcanes repartidos por ella? En su interior podrás encontrar preciosas rutas, con diferentes niveles de dificultad, en los que te aseguramos que acabarás totalmente enamorado de cada rincón que vayas visitando.
Además, nuestro alojamiento rural en La Fagueda te ofrece todas y cada una de las comodidades que necesitas en un viaje. Olvídate del frío o el calor excesivo ¡nuestras casas están totalmente climatizadas!, las habitaciones son amplias con camas y almohadas mulliditas y suaves ¡para que tus sueños sean placenteros y reparadores, las cocinas y los baños están equipados con todo lo necesario para tu estancia ¡te sentirás como si estuvieras en tu propia casa! Podrás disfrutar de tu descanso en las zonas comunes, en los amplios jardines ¡e incluso en la piscina!
¿Te hemos convencido ya? Déjate llevar por tus sentidos, anímate a desconectar y ven a nuestro alojamiento rural en La Fagueda. No hay mejor tiempo invertido que el tiempo con uno mismo.