Alojamiento rural en La Garrotxa

Alojamiento rural en La Garrotxa

¿Has pensado en pasar tus vacaciones o tus días libres en plena naturaleza? ¿Y si pruebas a elegir un alojamiento rural para tu descanso? Elige nuestro alojamiento rural en La Garrotxa.

Esta zona es perfecta para hacer turismo rural. Su principal punto de interés es el Parque Natural de la Zona Volcánica de La Garrotxa, el cual es uno de las mejores representaciones de los paisajes volcánicos de la Península ya que cuenta con hasta 38 conos volcánicos. Esto le convierte, además, en uno de los más relevantes de Europa.  Sin duda, es un ambiente ideal para hacer una escapada rural en familia, con amigos ¡o incluso sólo! Conectarás con la naturaleza y volverás a sentir la sensación de libertad y bienestar que tantas veces nos hace falta estando en la ciudad.

Otra de las opciones recomendables para visitar es la ciudad de Olot, conocida también como “la ciudad de los volcanes”, ya que cuenta con cuatro grandes volcanes de La Garrotxa, que son Bisaroques, Garrinada, Montolivet y Montsacopa. Por ella, además, atraviesan la ría de Riudaura y el río Fluviá.

Si decides elegir un alojamiento rural en La Garrotxa a su vez estarás eligiendo la oportunidad de realizar varias actividades a su alrededor, como rutas en 4×4 rutas en bicicleta, en quad…. Aunque una de las actividades más elegidas es el senderismo,  pues la comarca y el parque natural cuentan con kilómetros de caminos donde se puede ver una gran variedad de especies de flora y fauna. A su vez, al tener dos tipos de vegetación diferentes tales como la mediterránea y la centroeuropea, por lo que disfrutarás de dos ambientes en un único lugar. Disfrutarás de una experiencia inigualable y única.

¿Te gustan los pueblos medievales? En La Garrotxa disponemos de ellos, además de ermitas románicas en varios de los municipios y de la calzada románica del Capsacosta. ¡No te olvides de traer tu cámara de fotos!

¿Aún no te has convencido? ¡Pues sólo te falta venir a comprobarlo por ti mismo! Elige uno de nuestros alojamientos rurales en La Garrotxa y te sentirás como en casa, ya que dispondrás de todas las comodidades de tu hogar como amplitud de habitaciones, baños y cocinas totalmente completos, salones acogedores que invitan al descanso, jardines en los que sentarte a desconectar con un libro o a cenar a la luz de las estrellas y piscinas para que tengas una experiencia completa.

No lo dudes más, no te arrepentirás.