¿Quieres hacer una escapada rural? ¿Vas a visitar el Valle de en Vas y no quieres que tu experiencia sea 100% auténtica? Alójate en nuestra casa rural Can Guidic.
Can Guidic es una casa de arquitectura tradicional, construida en piedra y madera, con una antigüedad de más de 100 años, donde podrás disfrutar de un amplio ambiente rústico, rodeado de la naturaleza característica del Valle de en Vas. Está situada en los alrededores de San Esteve de Bas (Girona) y desde sus ventanas puedes ver el pueblo, una de las joyas de la comarca junto a los numerosos volcanes, el hayedo, etc.
Gran parte del encanto de nuestro alojamiento reside en que durante su rehabilitación se han rescatado elementos existentes en su construcción original como por ejemplo todos los elementos de madera, el adobe, la piedra o los portones con contraventana. Lo clásico y lo moderno se unen en un marco incomparable para que disfrutes de tu experiencia rural al 100%.
La casa cuenta con un amplio salón-comedor con chimenea y televisión, para que las horas que paséis en las zonas comunes sean más amenas y acogedoras.
La cocina está totalmente equipada, con todos los pequeños electrodomésticos que puedes necesitar en tu día a día: microondas, horno, lavavajillas… ¡será como tener la cocina de tu hogar en tu sitio de vacaciones! Además, disponemos de cinco habitaciones dobles, una habitación doble con cama supletoria, una habitación doble con una cama de 90 cm y una supletoria, más un sofá convertible y una habitación individual con una litera supletoria por lo que es ideal para grupos grandes ¡todos tendréis vuestro sitio para descansar!
Y como sabemos que cuando conviven tanta gente en un mismo lugar el baño puede ser un caos, nuestra casa está equipada con cuatro cuartos de baño con ducha y con todo lo que vais a necesitar durante vuestra estancia en la casa.
Y, por supuesto, todo estará siempre en la mejor temperatura gracias a su calefacción central.
Can Guidic cuenta con dos plantas y un sótano, además de un amplio patio de unos 200 m² en el que podrás disfrutar sentado en nuestros muebles de jardín de todo el aire puro que nuestro gran emplazamiento puede darte. Nuestra zona exterior cuenta con una piscina en la que podrás bañarte y refrescarte en las épocas más calurosas (o en invierno si eres una persona atrevida) y un cobertizo con una barbacoa de leña para sacar el chef que llevas dentro y hacer los mejores asados y recetas a la brasa ¿no se te hace la boca agua sólo de pensarlo?
Asimismo, si te alojas en nuestra casa podrás disfrutar de muchas actividades en sus alrededores como, por ejemplo: rutas de senderismo, rutas en bici, montar a caballo, rutas en quad o 4×4, paseos por el Parque natural, visitas a los volcanes o disfrutar de la cocina volcánica, propia de la comarca de La Garrotxa.
No te lo pienses más y ven a disfrutar de una de las mejores experiencias a Can Guidic. Ven con tu familia, tus amigos, tus compañeros de trabajo, tus antiguos compañeros de la universidad o el instituto ¡e incluso tus mascotas! Todos sois bienvenidos. Y no te preocupes, tenemos wifi para que compartáis vuestra experiencia en todas las redes sociales. ¿Te lo vas a perder?