Si estás pensando visitar la comarca de la Garrotxa y quieres hacerlo pasando una experiencia 100% auténtica y rural ven a nuestra casa Can Mestrehumà.
Can Mestrehumà es una casa rural típica de la comarca, que cuenta con más de un siglo de existencia. Ha sido totalmente rehabilitada respetando todo lo posible la configuración original y su mobiliario. Está situada en San Esteve de Bas, un pequeño pueblo con encanto que pertenece al Valle de Bas.
La casa está ubicada a las afueras del pueblo y desde ella podrás disfrutar de unas vistas inmejorables, dentro del entorno de ríos y bosques, así como caminos, campos, granjas y fuentes. Una experiencia 100% rural con todas las comodidades de tu hogar.
A 15 minutos de Can Mestrehumà está Olot, la capital de la Garrotxa, y a 10 minutos puedes visitar los pueblos de alrededor, como por ejemplo Les Preses, Hostalets, El Mallol, etc. por lo que podrás disfrutar de todo el esplendor de los pueblos de la comarca, disfrutar de la historia que cuentan sus calles, degustar la maravillosa y única gastronomía volcánica y sentirte uno más de los habitantes de la zona.
La casa tiene dos plantas. En la superior encontramos las zonas de descanso, con cuatro habitaciones dobles y una individual. Todas ellas están equipadas con todo lo necesario para que tu sueño sea placentero y reparador. Además, en esta planta también hay un baño y un aseo, perfecto para no tener que desplazarte hasta la planta baja si necesitas ir durante la noche al baño o para usar si el de zona baja estuviera ocupado.
En la planta baja tenemos todas las estancias donde transcurrirá la mayoría de la vida en la casa. Podrás encontrar un amplio comedor, en el que disfrutarás de la deliciosa comida que cocinarás en la cocina de la casa, la cual está totalmente equipada con todos los pequeños electrodomésticos que son necesarios en tu día a día: microondas, horno, lavavajillas… ¡como si estuvieras en tu propia cocina!
También tenemos un gran salón con chimenea y televisión, para que descanses y desconectes, o para que pases un buen rato con tu familia, amigos o tu animal de compañía ¡las mascotas son bienvenidas en Can Mestrehumà! Y, como sabemos que en cualquier momento puedes necesitar lavar cualquier prenda, disponemos de lavadero con lavadora y plancha. Así mismo, en esta planta también encontrarás otro baño, ¡muy necesario cuando conviven tantas personas en una misma casa!
¡Pero esto no acaba aquí! Si nuestra casa te va a encantar, con la zona exterior ya terminarás enamorándote de ella. Su amplia zona verde con piscina y barbacoa, además de todo el mobiliario de jardín necesario para disfrutar de ambas, harán las delicias de todos los que os alojéis en Can Mestrehumà.
Por supuesto, la casa dispone también de un aparcamiento lo suficientemente grande para que quepan todos los vehículos, calefacción central y, para todos aquellos que no pueden pasar un segundo sin revisar las redes sociales, wifi.
No te lo pienses más y ven a Can Mestrehumà. Desconecta del mundo y conecta contigo mismo, te lo agradecerás.