¿Eres un amante de la naturaleza? Si la respuesta es sí ¿Has pensado en pasar tus vacaciones en un sitio único? ¡Ven a nuestra casa rural en La Garrotxa! Situada en la comarca de Girona, en la zona nororiental de Catalunya, nuestra comarca tiene dos tipos de paisajes totalmente diferentes:
Una es la parte de los volcanes, en la que podemos encontrar el Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa, espacio protegido formado por más de 40 volcanes y varias coladas de lava que forman un paisaje espectacular, suave y sin apenas desniveles; y si paseamos por el Valle del río Fluvià hasta el norte, el paisaje cambia radicalmente y descubrimos barrancos y desfiladeros que dan paso a la zona de la Alta Garrotxa, área declarada Espacio de Interés Natural.
En La Garrotxa tenemos un clima mediterráneo de montaña media, lo que significa que hay lluvias durante todo el año, aunque nuestro invierno es la estación más seca. Los veranos son frescos, perfectos para recorrer toda la comarca sin problema y los inviernos son fríos, gracias a la influencia del Pirineo.
La vegetación, por tanto, es la típica asociada a este clima mediterráneo. Encinares, robledos y hayedos se reparten en toda la comarca, creando ambientes diferenciados y espectaculares.
Pero, además, tenemos una gastronomía que sólo podrás disfrutar aquí, desde cocina tradicional y sencilla con productos de la tierra, hasta la más innovadora, algunos restaurantes incluso con Estrellas Michelín.
Si vienes a nuestra casa rural en La Garrotxa estarás en un enclave perfecto, pero además disfrutarás de todas las comodidades de tu hogar en mitad de la naturaleza. Amplias habitaciones, jardines con piscina, cocina con todo lo necesario, baños completos… todas necesidades para que te sientas como en tu propia casa ¡o incluso mejor!
Durante tu estancia podrás hacer diferentes actividades, como senderismo, visitas a la Zona volcánica, rutas en bicicletas, rutas en quad, Ruta Carrilet Olot-Girona-St. Feliú de Guixols, rutas en 4×4… ven en familia, con amigos, con tu pareja… tráete tus ganas y nosotros nos ocupamos del resto.